Sangre de barrio, edición integral.

El 5 de diciembre Norma Editorial sacará a la venta la edición integral de Sangre de barrio. Nunca hasta ahora se había publicado en España toda la serie junta. Hay quien la considera una historia representativa de los 80. Si ese es vuestro caso y echabais en falta una edición en condiciones, ésta es la mejor que se ha realizado nunca.

Norma Editorial publiera le 5 décembre  l’édition integrale de Sang de banlieue.  En Espagne, on ne s’avait jamais publié tout l’ensemble de la série. Certaines personnes considèrent que c’est une histoire assez représentative des années 80. Si c’est votre cas et elle vous manque, vous trouverez  la meilleur édition qu’on a fait jusqu’au moment.

Novedades de Norma Editorial, a la venta el 5 de diciembre de 2012.

Colección Nómadas, nº 54, 184 págs. B/N, 19’50 €

4 pensamientos en “Sangre de barrio, edición integral.

  1. Anónimo

    Tengo ganas de verlo de nuevo y leerlo,pues hace unos 30 y pico de años que lo leí y me gusto mucho, era un fiel reflejo de esa época y con historias verdaderas.Gracias por esta edición integral que sera mas completa.

    Responder
  2. Jaime Martín Autor

    Anónimo, me has puesto unos cuantos años de más. Vamos a dejarlo en veintipico 😛 . Y para que quede constancia, mañana lo ilustro con una foto de la época (me arrepentiré de ello 😀 ).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.