6 pensamientos en “Portada de Sangre de barrio

  1. Oscar Soneira

    Hola individuo, todo lo que veo por aqui a nivel de dibujo me esta encantando, las paginas del Guerres ese, estan muy bien incluso me atreveria a decir que tu dibujo a subido un peldaño de nivel, cosa que aun me gusta mas, me recuerdas al Quotidiania Delirante de M.Prado, un poco mas sintetizado pero con nivelon, sigue asi que tiene un pinta que no se la salta un galgo!!
    Por cierto, si te sientes triste por esa perdida de compañia, mi perrica a tenido camada y estaria dispuesto a regalarte un pedazo de cachorro de Basset Hound, tremendo perro para una persona como tu, con el mismo corazon, tu mismo.

    Un Abrazo.

    Responder
  2. Raule

    Una reedición de uno de mis cómics preferidos en mi juventud… y encima colocas un bloque de Bellvitge detrás de los personajes protagonistas. Ya me has ganado el corazón, Jaime, próximamente, el bolsillo. Un fuerte abrazo.

    Responder
  3. Jaime Martín Autor

    @Oscar Soneira
    Gracias Óscar.
    Tanto tiempo liado con esta historia ya me está causando molestias físicas: mi pulgar izquierdo podría tener una tendinitis o alguna mierda de lesión por abuso del teclado… Cuando acabe me voy a pedir un año sabático.

    Gracias por el ofrecimiento perruno, pero siempre fui persona de felinos, por su independencia y mil cosas más. Aún así, tampoco voy a buscar otro gato.

    Abrazo.

    Responder
  4. Jaime Martín Autor

    @Raule
    ¡Raule, qué ojo! En efecto, es un bloque del barrio de Bellvitje. Me había dado cuenta que no había hecho ninguna portada “nocturna” de Sangre de barrio y, ya puestos, qué mejor que ambientada en un barrio con solera 😉

    Abrazo.

    Responder
  5. Folk

    Hola Jaime, llevo leyendo tiempo ese magnifico blog, y me he dicho pues voy a opinar…

    En mi opinion eres de los mejores autores de comic de nuestro pais, llevo leyendo tus historias desde “Los primos del parque”, y si pienso en mas atras seguro que tambien leí algunas historias tuyas que hacias mas de humor, posteriormente he seguido todo lo que hacías en “El Vibora” (añorada revista), “Sangre de barrio” me parece un muy buen comic, bien dibujado, con un buen guion, bien narrado…vamos que lo tiene todo,el año pasado compré “Todo el polvo del camino”, que tambien me gustó mucho, la atmosfera cinematografica de buen cine que consigues en muchas viñetas de esa obra me parece destacable…

    Estoy seguro que el nuevo album que estes preparando será una nueva gran obra..

    Un saludo…

    Responder
  6. Jaime Martín Autor

    @Folk
    Folk, muchas gracias.
    Que un lector “de la vieja época” aún siga en la brecha y le gusten los trabajos más recientes es más que gratificante, es casi increíble.
    Espero que lo siguiente esté a la altura. Ésto sólo tiene sentido si detrás hay gente como tú.
    Hasta pronto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.