Entrevista entre copas.

I’m the Mocker es una página que organiza catas-concierto y están dispuestos a luchar para acabar de una vez con la tiranía del binomio noche de música-cubata.

Han tenido la amabilidad (también la irresponsabilidad) de someterme a un cuestionario, pero mis conocimientos acerca del vino son bastante trogloditas así que cuidadín con lo que leéis. Yo no me haría mucho caso…

4 pensamientos en “Entrevista entre copas.

  1. Oriol.

    Mira que llega a ser de interesante tu blog, y diferente. De verdad sabes esas cosas sobre vinos? Yo lo poco que se es que me gusta, solo el tinto y que antes que casarlo con música lo caso con comida. No por menospreciar a la música, que conste.
    PD:¡Cuando quieras desprenderte de tus cómics, me apunto a la lista! Esa parte me ha soprendido mucho.

    Responder
  2. Jaime Martín Autor

    Oriol, es todo pose 🙂
    Lo cierto es que empezó con un encargo para un cliente que quería dedicarse a embotellar vino. Me pidió buscar un buen nombre para su caldo y diseñar la etiqueta. Como buen profesional decidí documentarme y empecé por apuntarme a un curso de cata de vinos. Al final el cliente decidió invertir su dinero en otros asuntos y se olvidó del vino, yo en cambio le cogí el gustillo.

    Yo también prefiero casarlo con la comida… o con más vino 😛

    Te apunto en la lista del reparto de tebeos 😉

    Responder
  3. Anónimo

    Ya me parecía a mi que tu entendias de vinos mas que un bulgar bebedor ocasional como yo…Que si unos aromas de frutos rojos, que si una textura en el paladar…, que si…ponme un poquito mas…

    El Capi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.