Invitaciones Google Wave

waveÚltimamente, por falta de tiempo y exceso de trabajo, apenas cuelgo nada en el blog. Para que esto no parezca abandonado pongo a vuestra disposición 5 invitaciones para probar Google Wave.
Las enviaré en orden de llegada, según vayáis colgando un comentario en esta entrada. Acordaos de escribir vuestro email en el campo habilitado a tal efecto (vuestra dirección de correo no será publicada).

Wave es un servicio un poco marciano, pero para lo que seguro os puede ir bien es para trabajar conjuntamente sobre un documento. Retocar un guión, preparar el próximo viaje al salón del cómic de Angoulême, un dossier para vender vuestro próximo álbum… Si sois más de uno trabajando en algo, ésta puede ser vuestra herramienta.

Personalmente no me convence mucho, pero puede acabar convirtiéndose en algo interesante.

Gracias a Macoteca y Membrive.

15 pensamientos en “Invitaciones Google Wave

  1. J.F.C

    Uhm, llevo un tiempo dándole vueltas a esta nueva herramienta del padrecito gugel y, bueno, por echarle un vistacillo y ver qué rendimiento se le puede sacar… En fin, quizá sea de provecho. Por cierto, impresionante tu trabajo en Invisible (sí, ha pasado tiempo desde que vino al mundo, pero no ha llegado a mis manos hasta ahora).

    Responder
  2. Galba

    De echo no he ido nunca a Angouleme y me encantaria. Seguro que me podeis sacar de dudas, ¿Cual seria la mejor forma (o mas barata) de ir desde Madrid a Angouleme? ¿Y el alojamiento (he estado mirando y parece todo petadisimo)?
    Muchas gracias.

    Responder
  3. jesus barroso

    Hola Jaime! Pues estaría bien poder probar el sistema este, parece interesante, pero un poco lioso no?

    pon alguna cosita más del making off de Toute la poussière du chemin, plis 😉
    Saludos y recuerdos!!

    Responder
  4. Jaime Martín Autor

    Membrive, gracias a ti por las invitaciones.

    ¡Jesús, cuanto tiempo! Estoy trabajando precisamente en el making off (entre otras cosas). Pronto alguna noticia. Invitación enviada.

    Rubén, la invitación está enviada.

    Responder
  5. Bakaburra

    Pues hombre si aún queda una..yo me apunto.
    Suscribo las opiniones precedentes en cuanto a lo de hacer más posts con material de “Toute la…”. Es bien bonito lo visto hasta la fecha.

    Un saludo

    Responder
  6. macoteca

    Gracias por la referencia y por tu generosidad con los lectores, a medida que lo vaya teniendo la gente creo que sí puede convertirse en un servicio interesante (aunque por el momento se hace bastante raro…)

    Responder
  7. macoteca

    Por cierto, cuando te escribi un mail acerca de las invitaciones no sabía que eras el dibujante! Enhorabuena por tu obra. Eres muy bueno y esta tarde misma en Fnac o dentro de un par de semanas en Madrid comic pienso comprar el de invisible porque promete, a ver qué tal.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.