Twin Docs: deshazte del papeleo.

Recientemente (gracias a la mediación de Bloguzz) he estado probando TwinDocs, un servicio online que sirve como repositorio digital de todas tus facturas y demás papeleo.
Seguramente estás harto de acumular en carpetas los recibos del teléfono, contratos, billetes de avión, resguardos de compras en internet… TwinDocs te ofrece un lugar donde guardar esos documentos, protegidos bajo encriptación, sin ocupar espacio en tu casa. Sólo tienes que enviarlos a tu buzón de entrada y listos. Puedes asignarles etiquetas, crear distintas bandejas para clasificarlos y también dispones de una función “grapadora” que te permite hacer lo mismo que harías en la vida real. La limitación de cada archivo es de 20 megas, más que suficiente para este tipo de documentos.

También ofrecen un software cliente (TwinDocs Ambassador) para gestionar nuestro papeleo de forma más eficiente pero, como suele ser habitual, sólo está disponible una versión para Windows las versiones para Mac y Linux llegarán más tarde.
Lo más interesante de este software está por venir: según sus desarrolladores Ambassador podrá recolectar los documentos de las entidades emisoras de facturas, como compañias de agua, gas, teléfono, etc y traerlo directo a nuestra bandeja de entrada de TwinDocs.

El funcionamiento es perfecto pese a ser una versión beta y sólo hecho en falta ese software cliente en versión Mac OS X, algo poco aceptable para muchos usuarios.

2 pensamientos en “Twin Docs: deshazte del papeleo.

  1. Antonio Guerrero

    Hola Jaime!
    
    Según comentaron la semana pasada en la presentación, la versión para Mac y Linux verá la luz en poco tiempo. Está claro que, los que usamos Mac, lo echamos en falta… pero habrá que esperar algo más 😛

    Un saludo!

    Responder
    1. Jaime Martín Autor

      Hola Antonio.
      Intenté seguir la presentación en streaming pero fue imposible, la retransmisión se congelaba continuamente durante varios minutos. Gracias por el apunte, es una buena noticia.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.