Firmas Sant Jordi (actualizado)

Para el próximo 23 de abril, con motivo del día de Sant Jordi, Norma Editorial ha organizado unas sesiones de firmas en distintas librerías de Barcelona. Unos cuantos autores de la casa estaremos recorriendo la ciudad de librería en librería.
Os paso el tablero con los horarios (clic para ampliar):

firmas_santjordi

PD: Lo que el viento trae ha sido nominado en dos categorías de los premios que otorgará el 27 Saló Internacional del Còmic de Barcelona el próximo 29 de mayo, gracias por los votos 😉

5 pensamientos en “Firmas Sant Jordi (actualizado)

  1. Pablo (El Kalaka)

    Hola, Jaime:
    Pues la verdad fue para nosotros un honor hacer ese evento allí. El resultado quedó la mar de dispar y el resultado final, para qué negarnos, feo, pero fue nuestra experiencia y valió para poner a prueba nuestra capacidad de dinamizar y organizar y en eso hemos triunfao. Ahora que nos vamos conociendo más, tamos plantando banderas más lucidas. Y mira por dónde, el She, que es el oriundo del barrio y responsable de esa pared, admira mucho tu trabajo y hacía tiempo ya que me habló de un autor de cómics que situaba sus historias en el barrio en el que él había nacido y crecido. Pues estamos todos conectados. Quizás él haya hecho un tag en tu portal, quién sabe.
    Bueno, que vaya todo bien. Lástima que ahora que te marchas del barrio nosotros empezaremos a hacer presencia, pero igualmente te tendremos presente.
    Un saludo y un abrazo
    Pablo (el Kalaka)

    Responder
  2. Diego Carrillo

    Hola Jaime!! que tal , no se si me recordaras era el cansino que iba con la camara de fotos en la fiesta de la no boda de la marga!!

    Es que hoy hablando con ella me ha comentado lo de tus comics, y yo soy un gran aficionado a esto, asi que he estado mirando y por lo que he visto tiene muy buena pinta , lo que haces, asi que la semana que viene aprovechando que estare por barna, me dare una vuelta por norma comics a ver si estan algunas de tus obras, para adquirlas y leerlas como dios manda

    Ya te dire que me parecen!!!

    un saludo tiu!!

    Responder
  3. María

    Jaime! Que tal! Sí que coincidí con Pablo, ya veo que también te ha comentado por aquí, de hecho fue él quien organizó lo del mural.
    ¿Y eso de que te has marchado de la ciudad? Mola lo de deshacerse de cosas eh, después te quedas como nuevo. Yo también estoy de mudanza por cierto. Bueno pues nada, espero que estés bien! Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.