ADrive, 50GB de almacenamiento online

ADrive ofrece 50GB de almacenamiento online gratis (más otros servicios extras de pago). Tras el proceso habitual de registro, podréis empezar a almacenar vuestros datos más valiosos.
Yo estoy haciendo copia de las páginas de mi último proyecto y, hasta la fecha, todo funciona bien (voy subiendo lotes de 5 archivos en formato Riff, de Painter, de unos 20 Mb cada uno). Podéis incluso subir archivos individuales de hasta 2GB.
Las cargas y descargas se hacen a través del navegador web, mediante un applet Java habilitado para la ocasión (que no mata pero hace su función). Si sois usuarios de Windows mejor os descargáis el software cliente para gestionar las transferencias. Los usuarios de Mac debemos tener paciencia, pero tranquilos; hace dos días me contestaron que están trabajando en una versión para OS X.

adrive.png

ADrive no es tan sofisticado como Mozy, pero 50GB de respaldo en la otra punta del mundo te pueden salvar la vida si, a la vuelta de una noche de juerga, el edificio donde vivías está en llamas y entre las cenizas, hechas carbonilla, las 80 páginas a color listas para entregar a tu editor 😉

9 pensamientos en “ADrive, 50GB de almacenamiento online

  1. Jose Maria Beroy

    Dios santo, ¡he encontrado a alguien tan paranoico como yo! Mi sistema es más cutre: si he de estar unos días fuera (y no hace falta que sean muchos días) ¡hago copias en dvd y las llevo conmigo! Me apunto el consejo 🙂

    Responder
  2. Jodri

    Ei Jaime, que no he dejado de hacer mis muñecajos de humor, de echo, pasate y lo comprovarás tu mismo, tambien te he agregado en este otro. Saludos y como siempre un gran blog tienes aquí.

    Responder
  3. Carles Esquembre

    Yeee!! Jaime makina!!! Como lo llevas? Me alegró que nos viéramos el jueves pasado! A ver si repetimos echarnos unas birras más a menudo con juan román y más gente!

    Por cierto, me he hecho un blog pedante y pretencioso, si te apetece darte una vuelta por él es carlesem.blogspot.com

    Venga makina, un abrazo!

    Carles

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.