Llegan las tortas

pickup.png

Un par de páginas que me han dado dolor de cabeza por la dificultad de mover dos personajes, dándose tortazos, en el interior de un coche.
Con el color me he sentido más cómodo. He repintado las páginas iniciales para cambiar los cielos por un tono amarillo plano, sin florituras. El amarillo, y esto es muy subjetivo, se asocia con la envidia, ira, cobardía, y los bajos instintos. Es justo todo eso lo que me gustaría ir destilando en toda esta historia. Ya veremos…

10.png 11.png

9 pensamientos en “Llegan las tortas

  1. roberto aguilar

    No sé nada de la historia, pero la escena está genial. Campos de trigo, carreteras… Steinbeck supongo. Deseando verlo acabado ya.

    Responder
  2. jinejan

    Maravilloso!!!! me encanta la escena y el efecto del polvo que deja el camión. Me lo compro, por supuesto, cuando esté en las librerias. Desde Paraguay, SALUDO Y EXITOS¡¡

    Responder
  3. Bakaburra

    Una documentación excepcional para esta historia es la serie americana de la HBO “Carnivale”. Al margen de ser una serie MAGNIFICA por su argumento, diseño de personajes y vestuario, se encuentra ambientada en plena depresión americana….te puede servir de mucho. Y si no, pues te pegas un disfrute y te enganchas. Son dos temporadas y dejaron de emitirla por falta de presupuesto…pena, madre mía.

    Solo en inglés subtitulado.
    Te daría un beso, pero como eres tío solo te doy la mano. Mu buena pinta la historia.

    Responder
  4. Jaime Martín Autor

    Javi, Tirso, Jinjean: gracias por los ánimos.
    Bakaburra: tomo nota de la serie, aunque voy sobrado de documentación. Mi mayor problema es que dibujar cuesta mucho esfuerzo y ocupa mucho tiempo (e intentarlo hacer medio bien todavía cuesta más). Siento que voy lento y me distraigo con el vuelo de una mosca.
    Gracias por la info.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.