Personajes de Historias de Taberna Galáctica

A este paso, y hasta que no consiga convencerlo de que abra su propio blog, voy a tener que dedicar una sección especial para Beà 😉 .
Ahí van un par de fotos de un personaje de Taberna Galáctica que debía aparecer en el episodio piloto.
En palabras suyas:
“La cabeza la construí utilizando todo tipo de materiales residuales. Se
compone de tres cuerpos independientes que pueden encajarse en la cabeza de un actor, tal como vemos en la fotografía.”

taberna-mini.jpg

taberna2.jpg taberna.jpg

3 pensamientos en “Personajes de Historias de Taberna Galáctica

  1. Ricardo

    Gracias por esta excelente información e imágenes que, para los que amamos la obra de Beá, no tienen precio. Muchas gracias, de verdad. Si mi impresión no me falla y conoces o tienes contacto con el maestro, convéncelo de que abra un blog. Me encantaría poder conversar con él un rato tomándome una copa. Un saludo muy cordial y felicidades por tu magnífico trabajo.

    Responder
  2. Jaime Martín Autor

    Hola Ricardo.
    A Beà le he dicho muchas veces que abra un blog (la última estaba casi convencido) pero la música electrónica le tiene el tiempo comido . Acabará cayendo, ya verás… las ganas de contar cosas y la inmediatez de respuesta que da un blog le van a poder 😉

    Responder
  3. Ricardo

    Muchísimas gracias, Jaime, por tu rápida respuesta que me acerca un poquitín al maestro Beà. Soy profe de secundaria de Griego y aficionado al cómic desde la niñez. En mi blog comencé una serie, hace tiempo del cómic adulto de tema griego. Lo uso como herramienta pedagógica fundamental, incluso tuve un alumno aficionado al dibujo al que animé a adaptar “La casa de Asterión” de Borges al cómic. Yo, que estudié Bellas Artes, además de Filología Clásica, ando también en esa adaptación desde hace algún tiempo. Oye, ¿no te animas a sacar temas para tus relatos de la mitología griega? Te dado mucho la paliza. Perdona, muchas gracias por tu blog y sabes que cuentas con un lector de tu blog y de tus publicaciones, que buscaré y compraré este verano. Un saludo muy cordial.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.