The Cardigans_ Erase Rewind

Por fin acaba la navidad.
¿Habéis cometido todo tipo de excesos? ¿Os va a estallar la cabeza y maldecís el momento en que superasteis la dosis prudencial?
¿Os gustaría rebobinar y borrar?
Un buen tema de The Cardigans:

7 pensamientos en “The Cardigans_ Erase Rewind

  1. Soneira

    Grandes pausas musicales las tuyas, en momentos de excesos, o de Depresiones economicas, de quiebras empresariales y personales, de cielos oscuros, que rompen a llorar, que mejor, que sonidos melancolicos que propician, rescates de antiguos momentos ,entre amigos y queridos, que esbozan una sonrisa en mi cara, asi qe yo te recomendare, con tu permiso, a dos grandes: Glen Hansard,Marketa Irglova-Falling Slowly y Damien Rice-Grey Room.

    Responder
  2. Soneira

    No, por desgracia no la he visto, pero no sera por ganas. La critica, ( la que yo leo y veo), me la dejo tan bien, que tengo muchas ganas. Por cierto, no es una gran peli, no es de esas de autor, ni independiente, y si, es americana, pero si puedes, alquilate, la ultima que hay en video del Adam sandler, con el Don Cheadle, se llama: En algun lugar de la memoria. Memorable actuacion seria, de este comico, y como no, trozos de ella preciosos.
    Buen finde.

    Responder
  3. María

    Mmm, The Cardigans, recuerdo que me gustaban en mis años mozos, jajaja. Este video está guay. Además visto así es verdad que parece que hable de una resaca, ahí con las paredes aplastándolo todo…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.