8 pensamientos en “Los Primos del Parque.

  1. Jaime Martín Autor

    Santacruz: no sé si las cosas se tuercen o simplemente cambian, eso tendrá que preguntárselo cada uno. Lo que tengo claro es que hay dibujantes que podrían pasarse toda la vida dibujando un personaje y otros que no (yo soy de los que no). Puedes cortar por lo sano y dejar colgado a tu personaje (o serie), puedes matarlo, puedes degenerarlo y dejarlo convertido en algo diferente a lo que fue… A mí me encanta cómo lo hizo Crumb con su gato Fritz: clavándole un pica hielo en la cabeza.
    Carandini: de momento prueba a buscar con el eMule, que la cosa editorial está mortis.

    Responder
  2. chocolatina

    pues es una lastima… una vez tuve tu comic de los primos del parque en mis manos… hoy en dia 8 a~nos despues me parece haber tenido un tesoro… se me perdio el comic y ya no se donde encontrarlo… sabes que antes de eso jamas en mi vida habia leido un comic? pues bueno… lei los primos del parque y enseguida me lei sangre de barrio y me parecio aun mejor! jaime… eres un genio

    Responder
  3. Pingback: Slow Studio » Sangre de barrio, 24 años después.

  4. Alexandre Bo

    simplemente geniales…e influyentes en mi juventud( no me acuerdo de nah!!) hasta tengo una foto en el banco de los primos!!
    una lástima no sacar la edición integral, habrá que presionar a la cúpula para que lo publiquen jejeee ( ojo yo ya los tengo y firmados!!)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.