Buscando personajes

Este verano estuve trasteando con un portátil prestado (para ver si me decidía a comprar uno). La experiencia no me gustó mucho pues todavía los encuentro muy pesados (y eso que el MacBook era un encanto) así que lo devolví y, en lugar del portátil, me he comprado unas Moleskine que pesan menos y son más baratas. Todas las vacaciones con las libretas a cuestas…

El caso es que ando buscando personajes para un posible proyecto. He vuelto a hacer bocetos con bolígrafos Pilot y pinceles recargables Letraset, como en los viejos tiempos.

pasma.jpg

barbas.jpgcaretos3.jpgcaretos2.jpgpasma2.jpgcaretos1.jpg

6 pensamientos en “Buscando personajes

  1. Patrick Fodéré

    Sabia decisión, porque acabaré creyendo que las Moleskines tienen poderes especiales, esta como la de Yacin tienen unos dibujos increibles y preciosos! 🙂
    Tus polis tienen ciertos “aires” del gran Bernet, y me encantan asi como los de la ultima hoja. Felicidades por tu trabajo, cada vez me gusta mas y tengo tu album “ce que le vent apporte” en mi lista de prioridades!
    un saludo

    Responder
  2. Jaime Martín Autor

    Sí que tienen cierto aire Bernet esos polis, aunque creo que también a Miguelanxo Prado. Supongo que cuando quiero hacer personajes algo grotescos, como es el caso, mi subconsciente busca aquello que me hizo flipar.
    Por cierto, lo de Yacin no tiene comparación. Yo no he visto cosa más alucinante. Ese tío sabe dibujar.

    Responder
  3. Javi

    Hola Jaime!
    Cuanto tiempo!, me ha alegrado encontrarme con tu blog. He visto que has sacado una serie con Dupuis ¿no?.
    Me gustó MUCHO tu comic de Invisible.

    Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.