Un día de suerte

Bebel Gilberto tiene nuevo disco, se llama “Momento” y, si quieres experimentar algo parecido al nirvana, es buena cosa el hacerse con él. Otras joyas de esta señora son “Tanto tempo” y “Bebel Gilberto“.
Colócate el mp3 en los oídos, estírate en la playa, en el prado, la terraza o el sofá de tu casa y cierra los ojos. Seguro que no te costará nada transportarte a una isla paradisíaca. Cuando descubras a esta mujer, sin duda, será tu día de suerte.

4 pensamientos en “Un día de suerte

  1. Jordi Juanmartí

    Vaya maravilla me has hecho descubrir, Jaime. Uno se había quedado parado en la música brasileña en Vinicius, Veloso, Toquinho, las dos Marías (Bethania y Creuza)… Ya veo que siguen haciendose cosas más que interesantes.

    Y ya que hablamos de música en portugués, uno llega al nirvana escuchando a fadistas como Cristina Branco o Mariza, o Dulce Pontes… te las recomiendo vivamente.

    Responder
  2. Soneira

    Que buena la cancion, si señor. De las fadistas recomendadas por tu amigo, a dolce Pontes la conozco, te recomiendo el disco que tiene con Ennio Morricone, por que se sale del fado y aporta voz a las bandas sonoras. Yo te recomiendo, ya que te gustan las musicas mundiales, a Natasha Atlas, tiene unos discos muy discotequeros, tipo chill, pero no te asustes, tiene discos preciosos, de ,usica india, sobre todo intenta bajarte uno que hizo, con un tal Mark Eagleton: Natacha Atlas y Mark Eagleton Project.Gracias por la reseña musical.

    Responder
  3. Jaime Martín Autor

    Oscar tengo ese disco que comentas, me lo pasaste hace un par de años, creo. A mi mujer le gusta, ella lo suele escuchar, a mí no tanto pero si dices que tiene algo más chillout (que no discotequero) ya investigo…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.