Maqueta espacial

Esto sí que es una señora maqueta. Es enorme y pesa bastante. La hizo Josep Mª Beà con un amigo. Formaba parte del material de una posible adaptación a TV de la obra de Beà, Historias de Taberna Galáctica.
Se pasaron un mes construyendo la nave y os puedo asegurar que es impresionante. Tiene todo tipo de cosas enganchadas: tornillos, palillos, pajitas de refresco, tapones de rotulador, tapones de refresco… Todo ello se unificó con una capa de pintura que le dio ese aspecto imponente.

7 pensamientos en “Maqueta espacial

  1. salustiano

    Impresionante, de verdad.
    yo estoy haciendo una maqueta de la nave enterprise, y me lo estoy currando a base de latas de atun y latas de gatorade, si algun dia acabo ya te enviare el resultado, lo que pasa que solo tengo los sabados por la mañana y solo tengo al doctor spok y por que me lo compre en una tienda.
    saludos

    Responder
  2. Ricardo

    ¿Qué fue, amigo, de esa adaptación para televisión de “Historias de Taberna Galáctica”? ¿Se llegó a filmar algo? ¿Hubo storyboard? ¿Hubo guión de algún capítulo? Un saludo muy cordial.

    Responder
  3. Carlos

    Hola a todos/as.
    Necesito, para mi cortometraje, una maqueta de una nave espacial de unos 150cms de largo. Tipo “Valley Forge” (Naves misteriosas) + “Discovery” (2001)
    Enviarme presupuestos y hablamos.
    Abstenerse curiosos.
    NOTA: no se trata de un film para concursos, se trata de un corto para You Tube.
    También se estudiara la posibilidad de fabricarla en serie para su comercialización.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.