Maqueta de papel

Llevo unos meses ocupado con un proyecto de cómic. La historia transcurre en Rusia, en los inicios de la revolución de octubre. Pueblos perdidos de la mano de dios, mucha nieve y trineos. Para dibujar los trineos me fue muy bien construir una pequeña maqueta con trozos de papel.
Aquí van unas fotos y unos dibujos.

maqueta 2maqueta 1

trineo 2trineo 1

6 pensamientos en “Maqueta de papel

  1. Francis

    Que guapas estas cosas te tienen entretenio y dan placer. Luego no es tan practico como pensabas pero yo apuesto por hacer cosas de estas siempre que uno se lo pueda permitir. Vivan los monos creativos!!

    Responder
  2. Pedro J.

    Pues molan este tipo de cosas, aunque yo no soy mu mañoso para hacerlas. Hace poco Francis me descubrió el 3D y con volumenes sencillos me voy apañando por si tengo que hacer una habitación durante varias páginas, o si necesito un plano raro de un coche, etc. Igual tb te puede venir bien Jaime.

    Responder
  3. Jaime Martín Autor

    Hola.
    La verdad es que no sé ni por qué lo hice pues tampoco tuve que dibujar tantos trineos… Supongo que para pasar el rato.
    Para cosas más serias también recurro al 3D. Antes usaba “Art of Illusion”, un software 3D multiplataforma (java) y gratuito. Para la próxima vez que me tenga que meter en esos berenjenales usaré “Sketchup”, también gratis y muy potente.
    Cuando acabe unas páginas pendientes buscaré unas fotos de una maqueta impresionante que hizo Josep Mª Beà para la posible adaptación a TV de “Historias de Taberna Galáctica”. Eso si que era una maqueta.

    Responder
  4. Pichon

    ¿No puedes contar nada más sobre este proyecto? ¿En qué editorial vas a publicarlo? Nos vemos en el Salón de Barcelona

    Responder
  5. itzayana

    la verdad dibuja chingon este cuate que m ayude con mi tarea x favor es mi unica salvacion con la maestra chela de la escuela de zitacuaro mich. ayudenme xfavor se los siplico

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.